Visual Basic - Problema Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema Base de Datos

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 11/09/2010 07:24:51
Hola bueno estoy haciendo un manipuador de base de datos con sus botones tipicos guadar, nuevo, eliminar, editar la conexion la hago media un adodc! y ya enlaze las caja de texto pero le agregue um combo box q tambien esta enlazado mediante fields en donde ya le agregue los datos por ejemplo sexo y en el combo cuando lo despliega sale hombre. mujer todo lo hace bien cierro mi programa, pero cuando lo abro de nuevo cuando entro en formulario las los combo box no me aparece nada en cambio las caja de texto si y eso pasa en el primer registro como saben el adodc trae la barra para mover los registro y cuando le doy al segundo registro si aparece tengo problema es con el primer registro y bueno teniendo este problema q cuando entro al programa el primer registro los datos donde estan los combo box no salen es mas lo elimina d una xq cuando veo la base de dato el primer registro la informacion q esta en la caja de texto si sale pero en el combo box no sale. entonces lo q hice fue colocar un label al comienzo y aparece la informacion y el combo box aparece cuando voy a registar un nuevo registro o editar pero esta otro problema en la barra de adodc cuando le doy mover al primer registro pasa lo mismo se elimina los datos del combo box o si le doy en anteior = lo elimina y es siempre en el primer registro lo demas registro estan bien pero el primero tengo problema alguien sabe como arreglar esto¿? una ayuda plz =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder