Visual Basic - Como se puede hacer esto?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como se puede hacer esto?

Publicado por Xenon (2 intervenciones) el 13/09/2010 11:03:56
Hola buenas, se un poco de VB pero no tanto para programar y necesito un code haber si alguien de vosotros me podria indicar un poco como hacerlo, os lo agradeceria de verdad.

Necesito una aplicacion que cambie las letras del teclado de sitio ej: que al pulsar el 1 pulse F1 y que al pulsar 2 pulse F2 entienden lo que les digo?

Y que la aplicacion se ejejute tambien mientras se ejecutan otras aplicaciones ej: Yo abro la aplicacion que me cambia las letras de sitio y despues abro el msn y al pulsar 1 en el msn es como si pulsara el F1 entienden?

Muchas gracias. Y una cosa que se me olvidaba al pulsar 1 que entre en un bucle pulsando la tecla f1 osea al pulsar 1 que empieze (f1,f1,f1,f1,f1,f1) en un intervalo bastante rapido y que hasta no volver a pulsar otra vez el 1 no pare.

Gracias y Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se puede hacer esto?

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 18/09/2010 06:07:45
uhhhhhhhhhhhh, esto esta muy sospechoso huele a keylogger, o otra cosa...
si se puede hacer pero no se para que lo quieres, explicate mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se puede hacer esto?

Publicado por Xenon19 (2 intervenciones) el 23/09/2010 17:29:44
Gracias por contestar, tranquilo no es para nada malo.

Solo quiero un programa que cambie las teclas que yo quiera de sitio ej: Que al pulsar la el 1 se pulse el F1, he probado con programas que hacen esto pero solo funciona en Windows no funciona en otras aplicaciones. Y lo unico que al pulsar el 1 como en el Ej El f1 entre en un bucle osea F1,F1,F1,F1,F1,F1,F1 y hasta que no se vuelva a pulsar 1 no pare ese bucle.

Salu2 y muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar