Visual Basic - Crystal report Control

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Crystal report Control

Publicado por Emerson Palacios (31 intervenciones) el 14/09/2010 17:59:15
Estoy modificando una antigua aplicacion hecha por otra persona la cual utilizo el control del titulo. el problema es que me modificado un reporte y me falta espacio asi que necesariamente tengo que imprimir horizontalmente. He probado modificando el rpt en el crystal en la parte de preparar impresora lo pongo horizontal pero no me funciona, en visual antes de lanzar el reporte tambien modifico la orientacion con printer.orientation = 2 pero no me funciona. a ver si me pueden ayudar con esto. de antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Crystal report Control

Publicado por apacheco (65 intervenciones) el 08/11/2010 14:11:33
En Crystal la modificacion dinamica (en tiempo de ejecucion) de la impresora deja mucho que desear, por lo menos hasta la version 6 que es la que utilizo.

SIEMPRE HE TENIDO QUE REDISEÑAR EL LISTADO. Abrir el informe con el Crystal, modificar la orientación de la impresora, redistribuir la informacion ...... y ya esta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar