Visual Basic - Nesecito como hacer un pro.de etiquetas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Nesecito como hacer un pro.de etiquetas

Publicado por alvaro (11 intervenciones) el 13/02/2002 13:55:25
por favor nesecito un programa de etiquetas ya tengo como imprimir nesecito como darle las cordenadas para que la impresora me salga como etiquetas(las etiquetas son estas para carta )
ej:
nombre
direccion
comuna,ciudad

por favor si alguien sabe es con extrema urgencia
se lo agradecere de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Nesecito como hacer un pro.de etiquetas

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 13/02/2002 14:32:42
Para que volver a inventar la rueda...

Puede abrir un nuevo archivo en Word, alli seleccionas las etiquetas que correspondan, haces una referencia cruzada con la base de datos y ya. Es una Opcion...

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer una referncia cruzada

Publicado por alvaro (11 intervenciones) el 13/02/2002 16:16:25
como hacer una referencia cruzada con la base de dato por favor explicame eso juan carlos c.
gracias por tu ayudaa
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer una referncia cruzada

Publicado por alvaro (11 intervenciones) el 13/02/2002 16:16:26
como hacer una referencia cruzada con la base de dato por favor explicame eso juan carlos c.
gracias por tu ayudaa
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:como hacer una referncia cruzada

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 14/02/2002 14:48:39
Perdona, pero la opcion no es referencia cruzada sino combimacion de correspondencia.

la encuentras en Word Herramientas > Combinar correspondencia alli aparece un cuadro de dialogo que te va guiando.

Un Saludo y perdon por la confucion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar