Visual Basic - Como abrir una hoja de calculo, ya creada en excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como abrir una hoja de calculo, ya creada en excel

Publicado por Borja (5 intervenciones) el 13/02/2002 19:09:04
Necesito abrir una hoja de calculo, que ya he creado en excel desde visual basic. ¿Como podria hacerlo?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como abrir una hoja de calculo, ya creada en ex

Publicado por Jaime E (37 intervenciones) el 16/02/2002 03:54:41
si a lo que te refieres es como abrir una hoja de calculo de excel desde un programa de VB en el propio Excel esto te servira

X= Shell(\"AplicacionExcel ArchivodeExcel, opcional)
Donde
AplicacionExcel es la ruta donde se encuentra el exe de Excel y el programa ejemplo C:\\Archivos de programa\\MSOffice\\excel.exe

ArchivoExcel es la ruta y nombre del archivo que quieres abrir ejemplo c:\\documentos\\Calculo.xls

Opcional es el parametro de la forma en que la ventana de ejecucion se presentara para ello te ayudara la ayuda de VB al momento de escribirla

Segun el ejemplo anterior quedaria asi

X= Shell(\"C:\\Archivos de programa\\MSOffice\\Excel.exe C:\\documentos\\Calculo.xls\",1)

Espero te oriente como utilizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como abrir una hoja de calculo, ya creada en ex

Publicado por Jaime E (37 intervenciones) el 16/02/2002 03:54:49
si a lo que te refieres es como abrir una hoja de calculo de excel desde un programa de VB en el propio Excel esto te servira

X= Shell(\"AplicacionExcel ArchivodeExcel, opcional)
Donde
AplicacionExcel es la ruta donde se encuentra el exe de Excel y el programa ejemplo C:\\Archivos de programa\\MSOffice\\excel.exe

ArchivoExcel es la ruta y nombre del archivo que quieres abrir ejemplo c:\\documentos\\Calculo.xls

Opcional es el parametro de la forma en que la ventana de ejecucion se presentara para ello te ayudara la ayuda de VB al momento de escribirla

Segun el ejemplo anterior quedaria asi

X= Shell(\"C:\\Archivos de programa\\MSOffice\\Excel.exe C:\\documentos\\Calculo.xls\",1)

Espero te oriente como utilizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar