Visual Basic - problemas recordset

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas recordset

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 27/09/2010 19:55:02
Hola gente, tengo un problemita, lo que sucede es que tengo una flex grid y la lleno con el resultado de un select en un recordset, la cosa es que cuando empiezo a navegar por la flexgrid con el mouse, cambio de registro y cuando encuentro el que quiero elegir el recordset sigue en el registro que quedo cuando se termino de llenar.
Como pueod hcer para que cada vez que busco con el mouse un regitro el recordset vaya alk mismo registro al igual que lo hace en el datagrid?
Ustedes me preguntaran porque no lo hago en la datagrid directamente, pero bueno, en esta ocacion necesito hacerlo sobre la flexgrid, no me queda otra...

Espero su ayuda por favor.
DEsde ya muchas gracias

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas recordset

Publicado por FELIPE (41 intervenciones) el 11/10/2010 16:14:52
Seria bueno que preguntes en el foro de vb y no en el foro de vb.net

Igual respondo a tu pregunta

'Posicion de Registro = posicionn de fila del flexgrid
recordset.bookmark = MSFlexGrid1.RowSel '
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas recordset

Publicado por FELIPE (41 intervenciones) el 11/10/2010 16:27:35
Ante todo me disculpo, el que esta equivocado soy yo, por un moment crei estar en el foro de vb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas recordset

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 11/10/2010 19:05:53
No hay problema FELIPE
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas recordset

Publicado por Guillermo (20 intervenciones) el 11/10/2010 19:06:59
Grcias Felipe, no conocia esa propiedad del Recordset....
un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar