Visual Basic - Bases de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bases de Datos

Publicado por Servo (23 intervenciones) el 13/02/2002 22:48:38
¿Es posible convertir una base de datos DBF a formato Access, manteniendo los datos si los tuviese, mediante código o de alguna otra forma que no fuese a mano?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bases de Datos

Publicado por LFFL (4 intervenciones) el 15/02/2002 10:48:42
Servo para conseguirlo te recominedo que vincules desde access las tablas, despues realiza una consulta de actualización a una tabla propia de access y ya lo tienes.
Access es bastante potente para trabajar con casi cualquier base de datos, si no puedes vincular puedes descargarte los ODBC de internet.

Pruebalo, veras la de trabajo tedioso y "coñazo" que te puedes ahorrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de Datos

Publicado por Servo (23 intervenciones) el 15/02/2002 20:56:17
Sin embargo, querria que si se tuviera que hacer, fuese a través de código, puesto que la aplicación debería trabajar por si sola.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bases de Datos

Publicado por LFFL (4 intervenciones) el 18/02/2002 12:23:15
Si lo quieres hacer por código lo único que tienes que hacer es crearte una conexión DSN a base de datos origen y otro DNS a la base de datos destino y mediante Recordset traspasar los datos de una tabla a otra, todo ello controlado con un control de tiempo(TIMER) para que se ejecute de forma automática.

Necesitaría más detalles de lo que quieres hacer si quieres que te pase el código.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar