Visual Basic - Crear un macro sencilla Ayuda!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear un macro sencilla Ayuda!!

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 30/09/2010 02:08:44
Hola,

hace mucho que no toco VB, y ahora necesito una cosa sencillita para los que tengais mucho conocimiento de visual...os explico.

Necesito crear un sencillo programa que cuando vea que es un hora concreta (que la tengo que poner yo y activar) el programa pique con el ratón en un sitio exacto, luego escriba 5 números y luego pique en otro lugar...Si puede ser que encima esta aplicación este oculta en 2º plano de forma que en el pc si pasas frente a el no la veas...

Lo necesito por que en mi curro ahora nos hacen picar en un programa del pc cuando llegamos y cuando nos vamos, pero claro siempre hecho muchas horas mas y eso si que no me la spagan pero si llego 2 min. tarde o se me olvida de picar a la entrada me lo descuentan....

¿Sabeis como hacer esta aplicación? Hace muchos años que no toco VB así que si me podeis decir dodne ecncontrarla o el código completo y como compilarla...

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un macro sencilla Ayuda!!

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 03/10/2010 07:42:14
lo que tratas de hacer es que se haga un programa en visual basic, que entre en un textbox de otro programa en quien sabe que lenguaje se creo, escriba tu numero de escuela, ciber, trabajo, etc... y de enter, ahhh y que no lo vea el maestro,jefe etc...

mejor compila un control remoto o una alarma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un macro sencilla Ayuda!!

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 04/10/2010 23:58:09
Si, pero en el texbox que tiene que escribir es una web html sencilla, es un programa para picar la entrada de hora, simplemente tiene que mover el ratón poner 4 digitos y mover el ratón al botón de OK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar