Visual Basic - ejecutar apliacion de vb6 en MSDos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutar apliacion de vb6 en MSDos

Publicado por Walen (2 intervenciones) el 02/10/2010 20:51:58
Buenas,

Mi problema es que he realizado una aplicación para formateo de discos antes de cargar el sistema operativo. Arranco el sistema con Winpe de windows 7. cuando carga la pantalla de winpe ejecuto mi aplicación y me da el error 0xc0000135. ¿podeis ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar apliacion de vb6 en MSDos

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 03/10/2010 07:07:35
quizas te sirva este enlace
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar apliacion de vb6 en MSDos

Publicado por walen (2 intervenciones) el 03/10/2010 12:17:35
buenas XHkrElite, pero no es lo que quiero hacer, lo mismo me he explicado mal.

lo que intento es ejecutar un programa de visual antes de cargar el sistema operativo, es decir, arranco el equipo con winpe de windows 7 y antes de instalarle el sistema operativo kiero ejecutar mi aplicación para hacer las particiones. Me casca el error 0xc0000135.

gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar apliacion de vb6 en MSDos

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 05/10/2010 05:37:01
Ve a estos enlaces

http://ezinearticles.com/?Error-0xc0000135-and-How-to-Remove-It&id=2954416
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar apliacion de vb6 en MSDos

Publicado por alfonso (64 intervenciones) el 05/10/2010 05:37:03
mmmmm hasta donde se cualquier aplicacion hecha en visual basic necesita de controles del sistema operativo instalado, por lo cual veo poco probable que puedas arrancar una aplicacion hecha en una plataforma de desarrollo dependiente de librerias y controles del sistema que lo aloja

creo que deberias recurrir a otro lenguaje que sea mas nativo para no depender de objetos que estan precisamente en el sistema operativo

por otra parte winpe tiene todo lo necesario, en tu pregunta creo que seria mas facil saber cual es el resultado de lo que quieres hacer para ver donde esta la mejor alternativa a lo que realmente quieres llegar a lograr

por que con los datosque estas dando creo que es muy poco probable que alguien te ayude

saludos

para obtener una respuesta a una pregunta la informacion debe ser clara precisa y concisa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar