Visual Basic - Control DATA y access 2000 y XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Control DATA y access 2000 y XP

Publicado por Javi (5 intervenciones) el 14/02/2002 17:45:47
Tengo instalado el VB 6.0 y utilizo como bases de datos tanto access 2000 como access XP y con las dos tengo el mismo problema quiero haceder a una BD con el control DATA y en los dos me pone que no es un formato compatible, me tengo que bajar algun parche, no se puede hacer por este metodo, o algo asi.

un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control DATA y access 2000 y XP

Publicado por Martin (8 intervenciones) el 14/02/2002 21:42:27
Hola amigo:
Haber si puesdo ayudarte, resulta que yo tuve un problema similar y gracias a Dios hace unos dias dí con la solución.
Lo que tenes que hacer es en Visual Basic ir a Proyecto-> Referencias y buscar "Microsoft DAO 3.6 Object Library" y marcarla a la referencia, Aceptas y listo. Es probable que tengas activa otra referencia DAO de similares caracteristicas y cuando intentes agregar esta te de algún problema. Si es así la solución es desabilitar la otra y listo.
Si esto no funciona la ultima que te queda es transformar la base de dato a una versión anterior. Para ello hay una utilidad en el entorno de Acces que te permite hacerlo. Tenes que ir a "Herramientas-> Utilidades de Base de datos-> convertir base de datos->A una versión anterior. Y posiblemente soluciones tu problema.
Bueno espero haber sido de ayuda.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Control DATA y access 2000 y XP

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 15/02/2002 13:08:43
Bueno, a mi no me ha funcionado como lo hace Martin, y lo ke se ha dicho muchas veces en este foro es que a partir de la version 2000 de access, las bases de datos de este tipo se deben manejar por medio de ODBC o Convertirlas a 97.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar