Visual Basic - ?? campos y tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

?? campos y tablas

Publicado por any (1 intervención) el 19/10/2010 20:52:07
Hola a toodos!

Saben me han puesto a revisar un sistema q esta hecho en visula basic 6. Lo que me estan solicitando es que revise cada pantalla del mismo para yo pueda indicar cada uno
de lso campos con que tabla ó tablas hace referencia. Mi pregunta es: tienen alguna recomendación para mi? nunca he utilizando el visual basic, gracias pro cualqueir ayuda
q puedan ofrecerme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:?? campos y tablas

Publicado por Pedro Luis (128 intervenciones) el 20/10/2010 09:44:34
Como habrás comprobado dando doble click en un formulario aparece el código, en ese momento en edición existe una utilidad que es buscar, se puede buscar en todo el proyecto.
Puedes buscar palabras clave como Openrecordset, que se usa para abrir una tabla, para asignar valores a un campo se puede usar "!", aunque hay otras formas como insert, se usa también Edit y Update antes y después de modificar un registro. Set tabla define una tabla, puedes seguir el nombre de la tabla para ver que campos mueve, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar