Visual Basic - Como grabo varios registros con un Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como grabo varios registros con un Adodc

Publicado por Dragon (5 intervenciones) el 18/02/2002 00:01:11
Tengo un problema... Quiero poder grabar un nuevo registro, permitir al ususario acceder a la tabla y volver a agregar un nuevo registro. El agregar el primer registro no me da ningún problema, el leer la tabla después de agregar el primer regitro tampoco, pero cuando intento agregar un segundo registro, me da un fallo.... como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como grabo varios registros con un Adodc

Publicado por Antonio Vazquez Morales (36 intervenciones) el 19/02/2002 21:24:07
Que tal:

Bueno, pues parece que usas el control ADOCD, verdad?

Seria bueno que comentes si tus controles estan vinculados al control, o si tu estas controlando por codigo la presentacion de los datos... ya que debido a eso podemos saber cual es la causa del error, es mas si puedes escribir el error que te manda, seria mejor...

Si tienes los controles vinculados, las validaciones de los datos se haran al momentos de que guardes y puede ser que por ahi se genere el error.

Tambien debes de revisar la navegacion de tu ADODC con tus controles, ya que al agergar un nuevo registro se supone que se posiciona en EOF... y eso tambien puede generar un error...

Si puedes ser mas especifico con el error y los metodos que usas del ADODC, seguro se te ayudara mejor con tu problema...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar