Visual Basic - Problemas con DBGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con DBGrid

Publicado por Jose Pedro (18 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Hola, tengo un problema al trabajar un proyecto en dos ordenadores distintos, y es que me saca problemas al cargar con algunas propiedades, sobre todo de el DGrid, y no a que puede ser debido, he comprobado las versiones de los *.OCX y *.DLL ¿Que otras cosas pueden ser?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con DBGrid

Publicado por Klaudio (2 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Mira si las versiones del sistema operativo de los dos ordenadores son iguales, auqnue sean el mismo(w95, w98), y si lo has compilado en uno de version inferior. Si no, mandame le error que te sale a ver que es.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con DBGrid

Publicado por afogutu (321 intervenciones) el 28/09/2000 00:00:00
Te comento que ese problema se da porque usas la dbgrid que es para visual 4.0 y vos tenés visual 6.0, seguramente migraste del 4 al 6 y seguiste usando ese control.

Reemplazalo con el msflexgrid, el cual podés asociar a un data de la misma forma que lo hacés con el dbgrid.

Afogutu Soy Yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar