Visual Basic - URGENTE: Como controlar un scanner en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE: Como controlar un scanner en VB

Publicado por JOSE (27 intervenciones) el 18/02/2002 11:08:34
URGENTE
estoy interesado en saber como puedo controlar los datos de un scanner desde un programa hecho en visual basic, de tal modo que el scanner lea los datos y me lleguen a un archivo que yo sepa donde se guarda, en formato jpg o algo parecido

si sabeis algo al respecto por favor mandadme una solucion rapida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTE: Como controlar un scanner en VB

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 18/02/2002 13:54:58
Para controlar el escaner de forma rapida y sencilla, te recomiendo que uses el componente imgscan.ocx (de la lista de componentes el "control de digitalizacion de imagen de Kodak" o algo asi). Es el que viene con todos los Windows 95/98/Me/2K/XP si el accesorio "imaging de windows" esta instalado y es sencillo y practico.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Como controlar un scanner en VB

Publicado por jose (27 intervenciones) el 18/02/2002 20:00:53
si, pero como hago para ejecutar el controlador del scanner, y para luego una vez le de para que me scanne, como recojo la imagen, y como la guardo e un formato jpg, u otro parecido.

Jos eAlberto
Por favor respondeme si puedes lo antes posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE: Como controlar un scanner en VB

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 19/02/2002 11:24:42
Necesitas poner un control imgedit.OCX y el control imgscan.ocx entonces, en la propiedad Destimagecontrol pones el nombre del control imgedit (sera el control de destino) y para que escanee el codigo es asi de simple:

imgscan.OpenScanner
imgscan.StartScan

La imagen te quedara en el imgedit y la puedes guardar con:

imgedit.SaveAs "C:\Imagen.bmp", 3

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE
Val: 58
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:URGENTE: Como controlar un scanner en VB

Publicado por JOSE (36 intervenciones) el 22/06/2018 11:42:58
Hola a todos veréis quería una ayudita q me lleva loco , y es como puedo agregar el imagenscan al proyecto me da error por todos sitios

también lo he buscado en referencias y no esta cuando lo pongo me dice q una dll esta siendo utilizada gracias ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar