Visual Basic - Error de automatizacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error de automatizacion

Publicado por Yescica Salinas (5 intervenciones) el 18/02/2002 23:44:45
Que puedo hacer si al ejecutar un script me marca, "error de automatizacion en linea 0", ya baje la ultima actualizacion de vbScript y la instale pero no puedo evitar el error. Comunmente me lo marca en una aplicacion que accesa a una base de datos en red
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de automatizacion

Publicado por raul (24 intervenciones) el 19/02/2002 13:21:10
Error de Automatización (Error 440)


Cuando accede aobjetos de Automatización, pueden producirse errores de determinados tipos específicos. Las causas y posibles soluciones de este error son las siguientes:

Ocurrió un error al ejecutar unmétodo, o al obtener o establecer unapropiedad de unavariable de objeto. La aplicación que creó el objeto es la que informa del error.
Compruebe las propiedades del objeto Err para determinar el origen y la naturaleza del error. Además, al acceder a un objeto de Automatización, pruebe utilizando la instrucción On Error Resume Next justo antes de la instrucción de acceso. A continuación, compruebe si hay errores inmediatamente después de la instrucción de acceso

Si desea más información, seleccione el tema en cuestión y presione F1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar