Visual Basic - Hacer bucle cada segundo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer bucle cada segundo

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 24/11/2010 20:00:33
Hola a todos. Estoy aquí porque estoy haciendome un programilla, y lo que quiero es que me ejecute un bucle do, pero que haga un paso por el bucle cada segundo, no se si me explico... que si este bucle tiene que pasar hasta que se salga de el 10 veces, pues que por cada vez que pase, hasta el segundo siguiente no haga la vuelta. Espero no estar pidiendo algo imposible

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer bucle cada segundo

Publicado por Javier (44 intervenciones) el 24/11/2010 21:14:39
Pon en un Timer el Bucle y define el timer a 1 segundo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer bucle cada segundo

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 25/11/2010 16:17:19
Pero como tendría que poner el bucle? porque he puesto en las propiedades del timer, interval = 1000, y cuando ejecuto, me lo hace todo al momento, no pasa los segundos. ¿tengo que poner algo en el timer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Hacer bucle cada segundo

Publicado por by_tony_mty (14 intervenciones) el 25/11/2010 20:52:45
Dentro de Timer en las acciones del timer1......
ai es donde va corriendo el tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer bucle cada segundo

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 26/11/2010 17:38:59
Nada, no lo consigo, podeis ponerme algun ejemplo de como hacer que cuando acabe el bucle, se detenga y al segundo vuelva a ejecutarlo, por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer bucle cada segundo

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 26/11/2010 18:07:41
Ya ho hace falta que hagais nada, ya lo he conseguido. Gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer bucle cada segundo

Publicado por eric (1 intervención) el 06/05/2011 18:04:27
tengo la misma duda que tu, me podrias decir como lo conseguiste me seria de mucha ayuda
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar