Visual Basic - Cómo cambiar el lenguaje del sistema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo cambiar el lenguaje del sistema

Publicado por Marilyn Bowe (3 intervenciones) el 19/02/2002 20:35:09
Saludos:
Tal vez puedan ayudarme con lo siguiente:
Tengo un sistema que maneja los mensajes del sistema, etc en inglés... Pero en la aplicación (hecha en spanish) necesito poder cambiar el idioma para que los nombres de los meses y los días salgan en spanish.
Por favor, podría alguien ayudarme con esto?, Hay alguna función que me permita fijar o cambiar el lenguaje?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo cambiar el lenguaje del sistema

Publicado por genio (2 intervenciones) el 20/02/2002 20:05:59
no pregunten tonteras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo cambiar el lenguaje del sistema

Publicado por genio (2 intervenciones) el 20/02/2002 20:06:33
no pregunten tonteras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo cambiar el lenguaje del sistema

Publicado por Marilyn Bowe (3 intervenciones) el 21/02/2002 16:13:17
Lamento decirte que a pesar de que te hayas tomado el tiempo para contestar de una manera tan poco profesional, ya logré hacer lo que necesitaba.
Es una pena que personas tan estúpidas como tú se les permita accesar a una página tan útil como esta y de tanto prestigio... pero eso demuestra que incluso aquí "los estúpidos" tienen un espacio donde hacerse notar.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar