Visual Basic - enviar datos de un grid a otro grid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

enviar datos de un grid a otro grid

Publicado por jorge (10 intervenciones) el 06/12/2010 14:32:40
hola
tengo un mshflexgrid cargado con datos y esos datos quiero enviarlos a otro grid (mshflexgrid o , msflexgrid) con un doble click en una fila , osea que los datos de la fila en la que le aga doble click se envien a la otra grid.
por el momento lo que e conseguido es que cuando le doy doble click me envia los datos pero en una columna osea ejm: tengo a ba c d e f y me envia en una sola columna a
b
c
d
y asi sucecibamente
espero me ayuden a solucionar mi problema
de antemano muchas gracias mi msn es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar datos de un grid a otro grid

Publicado por Marcelo (3 intervenciones) el 06/12/2010 15:58:30
Private Sub Form_Load()
For i = 1 To 100
For j = 0 To 3
Me.MSFlexGrid1.Rows = i + 1
Me.MSFlexGrid1.TextMatrix(i, j) = Int(Rnd(i) * 100)
Next j
Next i
End Sub

Private Sub MSFlexGrid1_DblClick()
i = i + 1
Me.MSFlexGrid2.Rows = Me.MSFlexGrid2.Rows + 1

Me.MSFlexGrid2.TextMatrix(Me.MSFlexGrid2.Rows - 1, 0) = Me.MSFlexGrid1.TextMatrix(Me.MSFlexGrid1.RowSel, 0)
Me.MSFlexGrid2.TextMatrix(Me.MSFlexGrid2.Rows - 1, 1) = Me.MSFlexGrid1.TextMatrix(Me.MSFlexGrid1.RowSel, 1)
Me.MSFlexGrid2.TextMatrix(Me.MSFlexGrid2.Rows - 1, 2) = Me.MSFlexGrid1.TextMatrix(Me.MSFlexGrid1.RowSel, 2)
Me.MSFlexGrid2.TextMatrix(Me.MSFlexGrid2.Rows - 1, 3) = Me.MSFlexGrid1.TextMatrix(Me.MSFlexGrid1.RowSel, 3)

Me.MSFlexGrid1.RemoveItem (Me.MSFlexGrid1.RowSel)

If Me.MSFlexGrid2.TextMatrix(1, 0) = vbNullString Then
Me.MSFlexGrid2.RemoveItem (1)
End If

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos de un grid a otro grid

Publicado por jorge (10 intervenciones) el 06/12/2010 22:25:55
muchas gracias por tu ayuda
justo lo que necesitaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar