Visual Basic - Vba Jet en VB 5.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vba Jet en VB 5.0

Publicado por Gonzalo Alvarez (5 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Tengo un problemilla con la dll vbajet.dll
Tengo el programa y los fuentes en una PC, instalaron un pgm de agenda que es shareware y le dio problema, luego al ejecutar mi programa desde el exe o desde VB 5.0 tengo me da error cuando intenta abrir la base de datos. Error 3447 Vba Jet no se ha iniciado correctamente. No puedo registrar la dll porque me da problema , con Access puedo abrir la base normalmente.
Alguien puede darme una mano ...?? gracias desde ya.
Ya reinstale VB 5.0 y no hay caso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vba Jet en VB 5.0

Publicado por LUIS (21 intervenciones) el 02/10/2000 00:00:00
Estimado Colega:

El problema de tu aplicación radica en que cuando una aplicación quiere abrir la base recurre a una dll llamada VBAJET32.DLL, en tu caso el error que te dá es el 3447 que dice algo así:
VBAJET16.DLL ó VBAJET32.DLL nó se inicializó cuando se lo llamó....... bla bla bla ...

SOLUCIONES:
1- Esto no tiene nada que ver Visual 5 así que no deberías reinstalar el programa.

2- Habría que conseguir un parche llamado MDAC (Microsoft data access ) versión 2.0 ó superior he instalarlo en tu equipo este programa está disponible en la web de microsoft , tambien esta incluido en el service pack 4 de visual studio.


Suerte

Saludos desde Buenos Aires (ARGENTINA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar