Visual Basic - Refrescar un Treeview

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Refrescar un Treeview

Publicado por Juan (52 intervenciones) el 17/12/2010 13:28:19
Hola a tod@s,

Agradecería me ayudaran en lo siguiente:

Tengo un proyecto en el que cargo una base de datos en un treeview mediante ADO. En el formulario principal, donde está el treeview tengo un boton que al clickar se abre un formulario emergente donde introduzco nuevos valores a la tabla para que se muestren en el treeview.

El problema es que desde este formulario emergente llamo al mismo procedimiento que me carga el treeview pero no me lo hace en tiempo de ejecución, es decir no me refresca el treeview automáticamente, tengop que detener la aplicación y al iniciarla de nuevo SI está el treeview actualizado pero NO antes.

Alguien sabe COMO HACERLO!!!

Muchas gacias por vuestra ayuda

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Refrescar un Treeview

Publicado por RojasMarcelo (226 intervenciones) el 17/12/2010 20:18:34
Solo una recomendacion, sin ver el codigo es un poco complicado ser mas especifico:

Despues de agregar el nuevo record a tu tabla, tienes que utilizar el refresh para actualizar tu ADO Recordset (Para que el nuevo record sea visible) y luego llamar o ejecutar la rutina que popula el treeview.

Dejame saber si necesitas ayuda,

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar