Visual Basic - Error OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error OCX

Publicado por by_tony_mty (14 intervenciones) el 23/12/2010 16:12:05
que tal buen dia tengo el siguiente problema.... e echo una aplicacion con visual 6.0, e utilizado el control mscal.ocx para realizar la aplicacion, ya hice el instalador con la herramienta de visual y al instalarlo en windows 7 me da el error en el componente ocx, si viene en la instalacion y al instalar si lo instala mas me dice que no esta registrado, ya le e dado vueltas y vueltas a la web y no encuentro como registrarlo en win7, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria inmensamente....... Gracias !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error OCX

Publicado por ChupeteSuazo (226 intervenciones) el 23/12/2010 17:52:48
Hello,
De casualidad la maquina donde estas tratando de instalar el software es una maquina 64-bit?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error OCX

Publicado por by_tony_mty (14 intervenciones) el 23/12/2010 19:18:34
asi es es una maquina de 64 bits, probe instalando el visual basic tmbien pero no me deja por ser de 64 hay alguna manera de hacerloo ??? tiene 7 ultimet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error OCX

Publicado por ChupeteSuazo (226 intervenciones) el 24/12/2010 03:57:08
Intenta lo sgte:

copia el mscal.ocx en C:\Windows\SysWow64
corre una ventana de command prompt como administrador (tu sabes, Run as Administrator...)

En el command prompt, entra los sgtes comandos:

cd \windows\syswow64

regsvr32 mscal.ocx

Y a ver si resulta...

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error OCX

Publicado por by_tony_mty (14 intervenciones) el 24/12/2010 17:07:49
ok Revisare y te Aviso... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar