Visual Basic - Instalar VB6 en SEVEN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalar VB6 en SEVEN

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 28/12/2010 13:59:26
Estimados: Desería saber como se instala el VB6 sobre el SO SEVEN de 64 Bits. Si fuera posible, lo compilado alli correría sobre un 32 Bits?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar VB6 en SEVEN

Publicado por XHkrElite (518 intervenciones) el 29/12/2010 05:26:19
te recomiendo instalar un visual mas avanzado por problemas con los drivers en el nuevo entorno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar VB6 en SEVEN

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 29/12/2010 10:07:58
Gracias por la respuesta, pero lei que se lo podía hacer funcionar, con ciertas limitaciones, muy especialmente de OCXs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar VB6 en SEVEN

Publicado por pepe (20 intervenciones) el 30/12/2010 00:37:30
Es cierto que puede funcionar, pero no exento de muchos problemas e inconvenientes, para instalarlo hay que saltarse el instalador de 16bits preliminar y hacer varios cambios en determinados archivos.

Los programas compilados en vb son de 32bits asi que funcionarán en windows 32bits oficialmente en todos, aunque es de sobra conocido que lo que dice micro$oft no siempre se cumple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar VB6 en SEVEN

Publicado por alfonso (67 intervenciones) el 30/12/2010 02:30:01
hasta donde se el software visual basic 6 no es compatible con windows 7

por lo demas esta decir que los programas hechos en vb6 corren sin problemas en 7

el unico problema es que los colores del windows 7 hacen que no puedas usar muy bien alguna aplicacion hecha en vb6

pero con el entorno clasico de windows corre sin dramas visuales

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar