Visual Basic - ALGUIEN QUE ESTE EMPAPADO EN GENERAR INSTALACIONES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ALGUIEN QUE ESTE EMPAPADO EN GENERAR INSTALACIONES

Publicado por Raúl (28 intervenciones) el 21/02/2002 01:12:52
Vamos a ver, ya se que el VB 6.0 trae el asistente de empaquetado, pero es que he hecho una aplicación con ADO y el exe mide 280 k., la instalación según el asistente mide 13 megas !!!!!!! además la gente que lo ha instalado le da mogollón de errores, ado desconocido etc... etc... que librerías son imprescindibles? ¿no hay otra solución que genere las librerias estrictamente necesarias? A mi parecer es un completo desastre este asistente. De 25 pruebas 22 fallaron porque no encontraba uno u otro archivo, en windows ME sin comentarios... Una aplicación tan sencilla... vuelve loco a los pc´s. El explorer deja de funcionar y creo que los culpables son: oleaut32.dll, olepro32.dll y creo que comctl32.dll A ver si alguien me soluciona algo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN QUE ESTE EMPAPADO EN GENERAR INSTALACIO

Publicado por Guillermo Pereira (3 intervenciones) el 22/02/2002 02:04:27
En primer término deberías revisar tu aplicación si no estás incluyendo controles que no utilizas. Esto de por sí hace crecer el instalador, porque incluye todas las librerías aun cuando no se utilicen. Eliminá todas las que no necesites y genera un Instalador más optimizado.

Por otro lado, existe en el CD de VISUAL STUDIO un Exe llamado MDAC_TYP.exe. Este contiene las librerías necesarias para instalar el ADO, estrictamente por separado. Instalálo por separado. Cuando menos a mí me ha funcionado. Y por lo general no debería afectar en absoluto a ninguna aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS PERO ¿COMO SE CUALES SON?

Publicado por Raúl (28 intervenciones) el 22/02/2002 14:14:57
Pues eso, ¿Como se yo cuales hacen falta y cuales no?, es que no se cueles quitar o poner. Supongo que cuanto mas viejo sea el S.O. sobre el que se instale mas librerías harán falta. ¿si algunas no hacen falta por que las pone?. ¿Doy por entendido entonces que el MDAC_TYP hay que instalarlo por separado no? Es que creo que lo incluye en el paquete. Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar