Visual Basic - Para los expertos abriendo BD por Código

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para los expertos abriendo BD por Código

Publicado por Bella Panamá (80 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
alguien me puede ilustrar como abrir una base de datos de sybase para una aplicacion cliente servidor utilizando Visual Basic.

segun lo poco que se es que tengo que usar ADO o OBDC pero que ADO no tiene soporte para sybase, esto es cierto?? o hay una ultima version que si lo soporta??


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los expertos abriendo BD por Código

Publicado por Javier Pérez (170 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
Para abrir una base de datos (cualquiera) necesitas el controlador adecuado. Normalmente con VB se instalan los controladores para las bases más comunes: Access, dBase, Paradox, FoxPro, Oracle, etc. Para otras bases de datos habitualmente el propio suministrador de la base proporciona controladores adecuados, ya sean ODBC u OLE DB (si es Windows - en otros sistemas serán de otro tipo). En otras ocasiones son terceros los que pueden proporcionar este tipo de controladores, pero es necesario disponer de alguno. Deberías consultar la Web de Sybase para comprobar si puedes conseguir algún controlador, ya sea ODBC u OLE DB; el resto es fácil: a partir de ahí te da igual que la base de datos sea Sybase o Access (o casi: siempre existe algún matiz que considerar).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar