Visual Basic - Paleta de colores pastel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Paleta de colores pastel

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 03/01/2011 20:50:57
Hola todos, alguien sabe como cambiar la paleta de colores o agregar colores nuevos a la que trae el vb 6.0 para darle color a los diferentes objetos. Lo que deseo es colorear con colores pastel, como los del office, los formularios, botones y demas abjetos de una apicacion que desarrolle hace unos años. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Paleta de colores pastel

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 28/01/2011 21:50:44
Date una vuelta por este link !!

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/336-paleta-de-color-degradada-con-imagen.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Paleta de colores pastel

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 28/01/2011 22:31:53
Gracias Christian, esta bueno el dato... la verdad es que encontre la forma de agregar colores a la paleta de vb, solo das click derecho a la paleta en un espacio vacio, llenas los codigos rgb con los del color deseado y lo agregas. Despues esta disponible para todos los objetos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar