Visual Basic - Ayuda urgente BBDD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda urgente BBDD

Publicado por Daniel Gallego (2 intervenciones) el 21/02/2002 11:04:32
Necesito ayuda urgente. No se como impedir que un usuario pueda vincular o exportar tablas de la base de datos actual o vincular tablas de otra base de datos. Necesito controlar eso, es decir, IMPEDIR que un usuario pueda vincularse una tabla de otra base de datos. Mediante código o password, o como sea. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente BBDD

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 21/02/2002 13:30:25
No mencionas que base de datos usas, pero si usas Access97 lo tienes facil, pues permite proteger la base de datos con una clave, naturalmente la aplicación abrirá la base de datos con esa clave y nadie que no conozca la clave podrá hacer nada con ella
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente BBDD

Publicado por Daniel Gallego (2 intervenciones) el 21/02/2002 13:35:04
Lo se, pero la BBDD debe estar sin clave (ordenes del jefe). Uso ACCESS2000. La unica posibilidad que veo es prohibir el uso de mayusculas para entrar en la bbdd y eliminar los menús, pero preferiría impedir que pudiesen vincular tablas mediante código VBasic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar