Visual Basic - Problemas con SETUP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con SETUP

Publicado por Yina (6 intervenciones) el 21/02/2002 23:44:12
Hi!!! AMIGOS

Estoy tratando de crear un instalable a través de package and....wizard de visual basic, se genera y todo pero cuando trato de instalar mi aplicación copia todos los dll sin problema y al final me envia un mensaje de que el archivo o carpeta c:\windows\temp\msftqws.pdw\$(dllselfregisterex) no pudo ser registrado porque no se pudo encontrar...busque en windows temp y esta hasta el msftqws.pdw y el resto no y ya no se que hacer...no se supone que el genera eso???? lo extraño es que ya antes genere un setup y funciono bien....y ahora no lo puedo generar...please cualquier ayuda se las agradeceré...

Att,

Yina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con SETUP

Publicado por Luis Herbert Herrera (1 intervención) el 22/02/2002 18:38:57
Yina, en un articulo mas adelante lei que el problema era un mscal.dep y que si lo buscas, editalo con notepad, cambias la linea Register=$(DLLSelfRegisterEx) borrando las dos ultimas letras "Ex" y lo guardas, recompila la aplicacion y luego empaquetala nuevamente, yo ya lo hice y me funciono porque tenia el mismo problema.

Cuidate.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar