Visual Basic - Formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formulario

Publicado por Fer (24 intervenciones) el 22/02/2002 12:24:20
¿Que tengo q hacer para que cuando aparezca un formulario me vacie unos cuadros de texto?
He probado con load, pero cuando se muestra el formulario no hace nada. Tambien con Initialize, pero solo lo hace la primera vez que aparece el formulario, y con activate no puedo, porq dentro de ese formulario se tiene que poder acceder a otros.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario

Publicado por adolfo (45 intervenciones) el 22/02/2002 16:26:16
¿Los cuadros de texto están en el mismo formulario? y ¿por quá dices que no puedes usar activate?. Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por Fer (24 intervenciones) el 22/02/2002 16:36:04
no puedo usar activate xq si accedes a otro formulario y antes habias metido datos en las cajas de texto se borraran. Estan en el mismo formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario

Publicado por adolfo (45 intervenciones) el 22/02/2002 18:28:42
Podrías hacer lo siguiente:
Supongamos que llamas al formulario Form1. Puedes declarar una variable global en un módulo, por ejemplo public BorrarTexto as boolean. Al llamar a form1 haces:
BorrarTexto = true
form1.show

En form1_activate escribes:
if BorrarTexto = True then
text1.text="" ' Borras lo que quieras
borrarTexto = False
endif

De esta manera te aseguras que sólo borras los textbox cuando cargas el formulario y no siempre que se activa.
Si tienes algunas duda no dudes en escribirme aqui o al correo. Un saludo, Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar