Visual Basic - un titulo que parpadee ,comohacerlo?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

un titulo que parpadee ,comohacerlo?

Publicado por ALVARO (11 intervenciones) el 22/02/2002 16:22:19
como hacer que un label o un txt me parpadee las letras por favor
y si es posible hacer que parpadee letra por letra pro de distinto color
chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un titulo que parpadee ,comohacerlo?

Publicado por adolfo (45 intervenciones) el 22/02/2002 16:48:22
hola Alvaro. Para hacer que parpadee el texto completo puedes usar un timer con un intervalo de 100 ms por ejemplo. El que parpadee letra a letra ni idea. Si te enteras o lo consigues avisa. Un saludo, Adolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un titulo que parpadee ,comohacerlo?

Publicado por Xus (7 intervenciones) el 22/02/2002 21:10:16
Hola, la solución es poner un timer, como dice Adolfo, y que vaya cambiando de color o ´ponerlo invisible.
Para que sea línea a línea, debes crear, por ejemplo, un label, para cada letra creando una matriz, para que sea fácil su uso
for i=0 to 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:un titulo que parpadee ,comohacerlo?

Publicado por Xus (7 intervenciones) el 22/02/2002 21:11:09
Hola, la solución es poner un timer, como dice Adolfo, y que vaya cambiando de color o ponerlo invisible.
Para que sea letra a letraa, debes crear, por ejemplo, un label, para cada una creando una matriz, para que sea fácil su uso y jugar con ellas en el TIMER
Hala un saludo
Xus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar