Visual Basic - Acceso a mysql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a mysql

Publicado por Javier (3 intervenciones) el 01/02/2011 17:30:56
Disculpen la molestia resulta que en la computadora de mi casa tengo instaldo mysql y quiero acceder a ella desde el lugar en donde trabajo ya puede accesar por medio de phpmyadmin y administrar la base de datos pero ahora lo que quiero hacer es accesar a mysql por medio de visual basic puedo acceder localmente desde visual basic pero ahora quiero acceder por medio de internet-

Mi pregunta es si se puede acceder directamente a mysql por medio de visual basic y que hay que hacer

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a mysql

Publicado por elias amed (2 intervenciones) el 11/02/2011 18:43:10
hola man lo que tienes que hacer es descargar los conectores de mysql para visual basic hay tutoriales de como hacerlo oye como haces la cadena de conexion con el phpmyadmin que yo llevo dias buscando como hacerla pero siempre me tira error me gustaria saber como la haces este es mi correo si me puedes ayudar en eso te lo agradecere [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar