Visual Basic - Problemas con Transacciones

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Transacciones

Publicado por Victor (34 intervenciones) el 04/02/2011 16:11:59
Hola a Todos

Estoy modificando un sistema en la empresa donde trabajo, y se detecto un error que al pareser esta sucediendo un error y no se esta detectando y deja alguna transaccion incompleta. Y por consecuensia cuando este usuario se sale del sistema todo lo que hizo no se actualiza en la BD(Access).

Mi pregunta es :

Como puedo detectar si hay alguna transaccion iniciada y no finalizada, para asi decidir si la termino o mando algun mensaje de alerta, etc.

Estoy usando Access 2000 con VB6,

De antemano GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problemas con Transacciones

Publicado por Emerson Palacios (31 intervenciones) el 25/03/2011 21:18:38
Bueno el uso de transacciones solo es necesario cuando se hacen varios inserts,updates,deletes relacionados osea se tienen que hacer todos o no se hace ninguno. otros tipos de operaciones deben de manejarse sin transacciones. no se si estaras utilizando un manejador de errores para que te cierre la transaccion en caso de errores. hay varios ejemplos en la red de manejo de errores para transacciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar