Visual Basic - Urgente Ayuda por favorrr

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente Ayuda por favorrr

Publicado por martin (198 intervenciones) el 22/02/2002 20:58:33
Hola,tengo un problema,tengo un timer que cuando la variable tiempo (almacenada en una bd con dao en access 97 ) que tiene formato ( h:mm:ss am/pm ) es igual a la fecha actual aparece el msagent para recordarme algo pero no respeta los segundos ya que si la hora actual es 10:10:00 y la variable tiempo es igual a 10:10:00 si aparece el msagent y me lee la nota,el problema es que me la sigue leyendo aunque los segundos de la hora actual ya no sean 00 como los de la variable tiempo y el msagent no para hasta que la hora actual sume un minuto mas
que hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Ayuda por favorrr

Publicado por kikonmx (47 intervenciones) el 25/02/2002 00:30:03
pues muy fácil, lo que puedes hacer es agregar un registro de tipo lógico a la base de datos. Al querer mostrar el recordatorio, checarías el valor del campo, si es falso, entonces lo muestras y cambias el valor ( dentro de la base de datos ) a cierto, de esta forma, si vuelves a querer mostrar el mensaje, al checar el valor de este campo ( que ahora debe ser cierto ) pues no se mostrará, ya que solo lo hace si es falso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar