Visual Basic - Que grid puedo utilizar......

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que grid puedo utilizar......

Publicado por Ed Mexico (1 intervención) el 23/02/2002 06:14:06
Hola a todos

Estoy comenzando una aplicacion, en la cual me enlazo a una BD en ACCES. Necesito saber cual es el grid que mejor me puede auxiliar para hacer captura y validacion de datos hacia la BD.
Y en el tipo que recomienden como puedo hacer la seleccion de una celda individual.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que grid puedo utilizar......

Publicado por Mauricio Baeza (60 intervenciones) el 23/02/2002 06:26:14
En lo personal me gusta mucho el MSHFlexGrid por que puedes tanto enlazar con un recordset como en el ejemplo siguiente:

Set adoRst = New ADODB.Recordset

adoRst.CursorLocation = adUseClient
adoRst.Open "SELECT * FROM tblDatos ORDER BY " & CampoOrden, adoCon, adOpenStatic

Set griLista.Recordset = adoRst

Puedes llenar celdas individuales...

Rejilla.Row = Fila
Rejilla.Col = Columna
Rejilla.Text = Valor

Tienes que establecer la fila y la columna activa y despues solo establecer su propiedad Text

Tambien tienes el DataGrid pero casi no lo he usado, el otro me gusta mas por que se parece más a Excel que lo domino un poco mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que grid puedo utilizar......

Publicado por yoy (39 intervenciones) el 23/02/2002 16:16:59
Mira yo uso Bases de datos algo grandes y el DataGrid me a dado mejor resultado .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar