Visual Basic - NECESITO AYUDA CON VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NECESITO AYUDA CON VB

Publicado por Héctor (37 intervenciones) el 23/02/2002 12:52:27
Hola a todos y muchas gracias.
Mi problema es que hice un trabajo en VB, lo compile, cree un empaquetado y un distribuido y lo instale(funciona bien), ahora yo le hice modificaciones al trabajo original, como hago para crear solo los ejecutables y no tener que desintalar y volver a instalar el nuevo con las modificaciones?
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA CON VB

Publicado por aguirrenlared(chile) (5 intervenciones) el 23/02/2002 19:05:15
hola hector
para crear el ejecutable nuevo solo tienes que compilar nuevamente el proyecto con el asistente de empaquetado , cuando pases al paso siguiente "tipo de empaquetado" cancelas la operacion y sales del asistete
El nuevo ejecutable del proyecto ya estara creado

-Deberias pegar el ejecutable compilado con la ultima modificacion
y agregar los controles nuevos de la modificacion a la carpeta system de windows si es que los tiene, de no tener controles nuevos esta modificacion solo deberias pegar el ejcutable compilado con la ultima modificacion
espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS

Publicado por Héctor (37 intervenciones) el 25/02/2002 12:49:06
Muchas gracias por tu ayuda
Saludos
Héctor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar