Visual Basic - VISUAL-EXCEL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VISUAL-EXCEL

Publicado por JULIO ESCOBAR (98 intervenciones) el 24/02/2002 03:27:34
TENGO UN PROGRAMA (MACRO) EN EXCEL Y EN MI EQUIPO TRABAJA MUY BIEN, PERO EN OTRO EQUIPO AL QUERER CORRER EL PROGRAMA DA EL SIGUIENTE MENSAJE "ERROR DE COMPILACION IMPOSIBLE ENCONTRAR EL PROYECTO O LA BIBLIOTECA" Y ME SEÑALA EN EL PROYECTO LA PALABRA "MID" (ESTA OPCION EXTRAE DE LA HOJA DE CALCULO DE EXCEL UNA CELDA EN CIERTA LINEA Y COLUMNA, YA CHEQUE EN REFERENCIAS Y LOS PROYECTOS AL PARECER ESTAN CORRECTOS, ALGUIEN PUEDE ORIENTARME ?, GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:VISUAL-EXCEL

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 25/02/2002 09:48:02
Esto es debido a que falta algun componente en el otro equipo, si vas al menu: proyecto->Referencias, veras que habra alguna que pondra:
FALTA:[Descripcion del componente]

Para que el programa funcione necesitas instalar este componente que falta en el otro equipo o bien dejar de usar el componente desmarcandolo de las referencias, pero en este segundo caso puede ser que no te funcione el programa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar