Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por ozelu (9 intervenciones) el 23/02/2011 13:54:42
Hola estoy realizando una aplicacion para un despacho de abogados y necesito hacer un informe con Crystal Report para imprimir resoluciones de sentencias. Tengo unos formularios que se rellenan para saber los datos de los denunciantes y demas, el problema viene que cuando necesito hacer el reporte en CR, necesito que tengan muchas paginas rellenas con textos judiciales y ir rellenando los datos necesarios mediante campos. El problema es que no se como crear mas de una pagina independiente en CR 8, me explico quiero hacer tantas paginas como sean necesarias rellenando el texto a mano y en los huecos poner los campos, pero necesito que cada pagina sea independiente de las otras. Es posible? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Pedro Luis (128 intervenciones) el 24/02/2011 11:50:13
Creo que la herramienta adecuada para lo que quieres es el Word haciendo un mailing con un fichero que tu crees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar