Visual Basic - Mi GRAN duda (por favor lean)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mi GRAN duda (por favor lean)

Publicado por Emanuel Nogueiras (153 intervenciones) el 24/02/2002 23:31:49
Hola, tengo una duda que para mi es muy importante... primeramente les cuento que tengo una aplicacion que es un chat hecho por mi para red local tcp/ip que funciona perfectamente... ahora, mi problema es que quiero implementar el servicio de poder pasar una imagen de un ordenador a otro... pero ATENCION no se que es lo que me es mejor hacer dado que lo que quiero hacer especificamente es pasar la imagen de un picture o un image control a otro igual pero en el otro ordenador... se puede pasar directamente o hay que pasar el archivo...

OTRA DUDA !!!

En mi trabajo hay habilitados unos puertos tcp/ip a nivel internet o algo asi que lo que permiten es que se comuniquen dos aplicaciones desde lugares remotos... como se hace eso, porque ya tengo habilitado un nuevo puerto para usar yo, el cual esta "redireccionado" a mi ip (la de mi ordenador) y tengo una aplicacion esperando la coneccion con el puerto abierto y desde otro sitio ejecuto la otra aplicacion que se conecta a la ip general (la que te da "www.whatismyip.com") que no es la misma que tengo en mi ordenador por eso el redireccionamiento y con el busca el puerto especificado pero no se conectan... que hay mal YO CREO QUE ES POR EL TEMA DE TCP/IP PERO COMO NO SE NI LO QUE ESM YO SOLO SE QUE HICE UN CHAT PARA RED LOCAL CON EJEMPLOS BAJADOS DE INTERNET Y LA AYUDA DE VB PERO LO OTRO NI IDEA.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE ALGO, ESTOY MAS PERDIDO QUE UN BEBE EN EL DESIERTO...

MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder