Visual Basic - ayuda con conecciona DB SQL y..

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con conecciona DB SQL y..

Publicado por Pedro Canizales A. (8 intervenciones) el 04/03/2011 16:30:07
Hola buenos dias a todos como lo comente anteriormente soy nuevo en Visual Basic Net me dejaron un proyecto empezado y no se como hacer lo siguiente,
quiero conectarme a una table de mi base de datos y consultas, upate e insert a una tabla especificada...y estos datos mostrarlos en una pantalla para el usuario y estos datos mostrarlos en TextBox, Label, y ComboBox y no se si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien o esta todo mal hecho...

tengo un codigo pero me marca el siguiente error:
"NO SE CONTROLO INVALIDOPERATIONEXCEPTION" "Error de lectura por que no hay datos en la linea
TxtControl.Text = LeeDatos.Item("Id_Control")

tengo lo siguiente

Public Class Main
Dim TipoMov As String
Dim SQLConn As New SqlClient.SqlConnection("Server=xxx.xxx.x.x;Database=Mi_BD_dePrueba;UID=usert;PWD=pwd;")
Dim SqlString As New SqlClient.SqlCommand
Dim LeeDatos As SqlClient.SqlDataReader

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.TransportistasTableAdapter.Fill(Me.MinaDataSet.Transportistas)
Me.Mina_ClientesTableAdapter.Fill(Me.MinaDataSet.Clientes)
MSComm1.CommPort = 3
MSComm1.RTSEnable = Enabled
MSComm1.RThreshold = 1
MSComm1.Handshaking = 0
MSComm1.Settings = "9600,N,8,1"
MSComm1.PortOpen = True

Private Sub BtnBuscar_click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles BtnBuscar.Click
Limpiacampos()
TipoMov = 3
TxtControl.Text = InputBox("Favor de Ingresar # Control", "Identificación de # Control", "00000000")
If TxtControl.Text <> "" Then
SqlString.CommandType = CommandType.Text
SqlString.Connection = SQLConn
SqlString.CommandText = "Exec SisBascula_Cargacontrol '" & BtnControl.Text & "',1,2"
SQLConn.Open()
LeeDatos = SqlString.ExecuteReader
If LeeDatos.HasRows = True Then
TxtControl.Text = LeeDatos.Item("Id_Control") <-- aqui me marca el error
Else
MessageBox.Show("ERROR")
End If
End If
End Sub

ya estoy super desesperado por por mas que le muevo no encuentro como conectarme a la tabla Reg_Bascula que es la tabla que voy a estar haciendo movimientos(UPDATE, CONSULTAS, INSERT)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder