Visual Basic - Software para controlar usuarios en zona pú

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Software para controlar usuarios en zona pú

Publicado por Juan Hernández (3 intervenciones) el 07/03/2011 09:36:32
Hola! Soy nuevo en esto y estoy realmente perdido en estos temas. Veréis, me han pedido realizar una aplicación que se ejecute al inicio de windows y que no se pueda hacer nada más mientras esa aplicación esté ejecutándose.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Software para controlar usuarios en zona pú

Publicado por Juan Hernández (3 intervenciones) el 07/03/2011 09:47:02
Perdón le di a enviar datos sin querer :(
Sigo explicando: