Visual Basic - Como utilizar en un TextBox >=

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como utilizar en un TextBox >=

Publicado por Victor (28 intervenciones) el 08/03/2011 15:23:23
Hola gente, gracias de antemano, estoy haciendo un programa y necesito que en un TextBox que por ejemplo si el usuario ingresa un número del 0 al 5 pueda ejecutar otra operación, no se si me explico, quisiera que: text1.text = 5 o menor... quise usar esto pero no funciona ( >= ), Si alguien me tira alg'un código le estare muy agradecido. GRACIAS !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como utilizar en un TextBox >=

Publicado por xve (208 intervenciones) el 08/03/2011 15:29:28
Si no recuerdo mal, seria algo asi:
if int(text1.text)>=5

Tiene que pasar el valor a numerico con el int()

Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como utilizar en un TextBox >=

Publicado por Paolo Santos (76 intervenciones) el 08/03/2011 19:25:51
la sugerencia de la funcion int para reconocer que es numero el texto es buena, pero hay que agregar el reconocimiento logico para saber de 0 a 5 ejecute cierto codigo, pues habrian dos formas una con el simple if, que es muy buena alternativa o con case, te podria quedar algo asi con un if:

if int(text1.text)>=0 and int(text1.text)<=5 then
'CODIGO QUE NECESITAS QUE EJECUTE
end if


Ahora con un case:

Select case val(text1.text)
case 0 to 5
'CODIGO QUE NECESITAS QUE EJECUTE

end select


Pues escoge la que mas te sirva, espero sea la solucion a tu problema saludos.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como utilizar en un TextBox >=

Publicado por Victor (28 intervenciones) el 08/03/2011 20:08:37
Muchas gracias!!! me sirvió a la perfección .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar