Visual Basic - Ayuda con Paquete de Instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Paquete de Instalación

Publicado por Victor Hernandez (3 intervenciones) el 26/02/2002 01:05:50
Amigos del foro, tengo un problema, estoy utilizando el asistente para empaquetado y distribución para generar un paquete de instalación y todo funciona bien solo que cuando ejecuto el paquete de instalacion ya casi al final me marca el siguiente error:

No se pudo Registrar el archivo
'C:\WINDOS\TEMP\msftqws.pdw\$(DLLSelfRegisterEx') porque no se encontro.

de antemano mil gracias por su valiosa ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Paquete de Instalación

Publicado por Martin (198 intervenciones) el 26/02/2002 01:44:23
Es sencillo,busca en la carpeta c:\windows\system el archivo mscal.dep y con el notepad editalo y donde veas esta instruccion (DLLSelfRegisterEx') solamente borra la parte final (ex ) para que quede
DLLSelfRegister'),lo grabas y vuelve a tu proyecto a compilarlo nuevamente,lo empaquetas de nuevo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Paquete de Instalación

Publicado por Victor Hernandez (3 intervenciones) el 26/02/2002 07:26:11
Gracias por tu ayuda Martin, me fue de utilidad, pero tengo una ultima pregunta, como puedo hacer para que el paquete de instalacion funcione sobre Windows ME, en Windows 95,98 y Xp funciona bien, pero en Windows Me me pide que reinicie y de ahi no salgo.

Mil Gracias por tus atenciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar