Visual Basic - bloquear tablas y registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

bloquear tablas y registros

Publicado por gabriel (29 intervenciones) el 14/03/2011 23:41:44
Alguien que me de una mano:
Estoy trabajando con una tabla de mysql a la cual accedo desde vb6 con odbc, el tema es que quiero dos cosas:
una rutina donde pueda tomar posesion de una tabla y que nadie pueda acceder hasta que la libere.
Y otra rutina donde pueda tomar solo un registro y nadie pueda acceder a ese registro hasta que lo libere
Gracias al que me pueda dar una mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

bloquear tablas y registros

Publicado por Matías (2 intervenciones) el 15/03/2011 03:39:55
Hace un store procedure y llama del Visual al sp, es mucho mas ordenado, el lenguaje de programación debe ser una caja que solo llamé al motor para cumplir con funciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

bloquear tablas y registros

Publicado por Matías (2 intervenciones) el 15/03/2011 03:40:39
Perdon, obviamente pone transacciones en la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

bloquear tablas y registros

Publicado por gabriel (29 intervenciones) el 15/03/2011 12:42:04
Gracias por interesarte en mi tema
Si, como decis vos es mucho mas ordenado, pero asi y todo necesito antes de llamar al store procedure, bloquear tablas y registros.
Nuevamente tiro la inquietud al foro, se que deben existir muchas maneras de hacerlo pero agradeceria que alguien me tire algun ejemplo sencillo y concreto.
Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

bloquear tablas y registros

Publicado por gabriel (29 intervenciones) el 15/03/2011 12:43:56
No entiendo tu solución a mi pregunta, como pongo las transaciones a las base de datos?.
Dame un ejemplo sensillo si podes.
Igualmente mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar