Visual Basic - busqueda de datos chunga

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

busqueda de datos chunga

Publicado por EDIC (40 intervenciones) el 19/03/2011 20:51:07
hola amigos tengo un problema y no pequeño para mi,
tengo una base de datos la cual le hago una busqueda donde el resultado me aparece en un dbgrid y hasta aqui todo bien,pero ahora quiero que del resultado obtenido hacer otra busqueda pero solamente busqueda de el resultado octenido y no de toda la tabla entera
ejemp:
en una tabla de datos tengo prendas,busco la prenda llamada PANTALON (sale una lista de todos los PANTALONES) y se muestra el resultado ,pero aqui de este resultado SOLO DEL RESULTADO OBTENIDO yo quiero buscar los que son AZUL,todo esto es un ej:

mi codigo de busqueda es:
Data1.RecordSource = "SELECT * From PEDIDO_FABRICA WHERE " & Combo1.Text & " like'" & Text3.Text & "*'"
Data1.Refresh

donde PEDIDO_FABRICA es la tabla .el Combo1,es para seleccionar las colunnas donde quiero buscar y text3,es el dato a buscar
vale esto funciona pero como puedo hacer otra busqueda de la busqueda ya encontrada
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

busqueda de datos chunga

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 21/03/2011 20:18:17
SELECT Pantalon_ZUL FROM ("SELECT * From PEDIDO_FABRICA WHERE " & Combo1.Text & " like'" & Text3.Text & "*'")

Osea un SELECT dentro de otro

Sino carga el resultado en un recordset y recorrelo y mostra solo los que coincidan con tu nueva busqueda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

busqueda de datos chunga

Publicado por edic (40 intervenciones) el 22/03/2011 20:51:49
bueno no es eso el tema es hacer otra busqueda pero con los datos que ya tengo de una busqueda

ej;busca pantalon azul y encuentro todos los pantalones azules
ahora de esos datos encontrados otra busqueda que me muestre solo los de la talla 33
osea una busqueda o filtro de unos datos ya encontrados gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar