Visual Basic - error general

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error general

Publicado por kissell (1 intervención) el 22/03/2011 21:58:16
habra una forma de omitir los errores de un proyecto en vb6 , para que no se mcierre por cada cosa simple que suceda o error de un susario del mal uso que ele de y que uyn proyecto siga trabajando


se de ON ERROR GOTO, ON ERROR RESUME NEXT

pero estos son exclusivamente para eventos de controles


no para un proyecto en general sino a casa paso tendria que ponerselo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error general

Publicado por xve (208 intervenciones) el 23/03/2011 07:37:20
Hola Kissell, no se muy bien a que tipo de errores te refieres, pero en teoría, para que una aplicación sea correcta, deberías de controlar todos los posibles errores que se puedan dar al utilizar-la.

Que yo sepa, no hay manera de gestionar cualquier error con una instrucción general.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error general

Publicado por Pedro Luis (128 intervenciones) el 23/03/2011 10:58:43
Te adjunto un ejemplo de manejo de errores que no hay que poner a cada paso, generalmente cuando se va a grabar, con esto la aplicación no se interrumpe y te la información que necesitas.

Sub Grabar
On Error Goto Errores
-------
-------
-------

Errores:

If Err.Number = 3022 Then
MsgBox ("El Número está duplicado, cambialo o Cancela")
Num.SetFocus
Else
MsgBox ("Se ha producido un error " & Err.Number & ", " & Err.Description)
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar