Visual Basic - Ayuda error 3265

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda error 3265

Publicado por FELIX (2 intervenciones) el 25/03/2011 16:21:11
Buenos Días, Tardes o Noches según sea el caso hermanos del foro, mi pregunta es la siguiente.

Tengo una aplicación que funciona con vb 6.0 y Access, bien el asunto es el siguiente, este Sistema lee un Archivo de Excel 2003 obtiene los datos contenidos y los procesa y los Almacena en la base de datos de access, el asunto esta en que en mi computadora al igual que en muchas otras funciona perfectamente bien.

Ahora tengo una computadora donde el sistema me arroja el Error No. 3265 En tiempo de ejecución: No se encontró el elemento en esta colección.

Pues no tengo idea del por que no funciona ahí, la única diferencia que puedo ver es que esa pc tiene instalada la versión de Office 2003 y le instalaron unicamente del 2007 el Access y el Excel, No se si eso tenga algo que ver...

O si el formato del archivo se ve afectado por la diferencia del Office, ya que el Archivo nativo fue Generado en 2003 y esta siendo abierto usando el 2007...

Por esta Razón recurro a uds. hermanos a que por favor me den una Mano, Mucho se los Agradecería...

Saludos Cordiales.

Felix. E. Solorzano

El Genio se Compone de un 2% de Talento y de un 98% de perseverante Aplicación. L.V.Beethoven(1770-1827)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda error 3265

Publicado por Angel Ovalles (21 intervenciones) el 28/03/2011 22:14:25
Hola, lo mas probable es que falta algún campo en alguna de las tablas. Para estar seguro, ejecuta la instrucción en las consultas de access para ver si todo esta en orden.

espero que te ayude. Eso es todo por ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar