Visual Basic - Activar/Desactivar casilla de verificación en Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Activar/Desactivar casilla de verificación en Word

Publicado por AnaP (2 intervenciones) el 29/03/2011 16:56:18
Hola

Gracias de antemano por vuestra atención.

Tengo una pequeña base de datos que exporta a un documento de Word los datos introducidos en un formulario. Cuando el usuario ha rellenado todos los campos, pulsa un botón y se abre un nuevo documento de Word en el que están definidos los marcadores.

Funciona perfectamente, pero ahora surge la necesidad de introducir unas casillas de verificación. Como estoy bastante verde, pensé que el funcionamiento sería semejante, pero ya veo que no. Al exportar, lo que sucede es que Word sustituye la casilla de verificación del documento por un 0 o un -1 (el valor de la casilla del formulario), pero claro, yo no quiero valores en esa casilla de Word, solo quiero que esté marcada o sin marcar en función de que lo esté o no en el formulario de Access.

¿Se puede desde el código, decirle a Word que active o desactive la casilla en función de que lo esté o no en el formulario de Access?

No sé si me explico bien, nunca había consultado en un foro. Disculpad si la consulta es muy básica, pero he intentado buscar algo al respecto con San Google, y no sé si es que no acierto a usar los términos adecuados en la búsqueda, pero no encuentro nada. Si he visto algo con combinar correspondencia, pero la idea es hacerlo todo desde Access.

¡Gracias de nuevo y saludos a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

Activar/Desactivar casilla de verificación en Word

Publicado por AnaP (2 intervenciones) el 29/03/2011 17:19:23
Vale, me contesto a mi misma

Por si alguien necesita saberlo, lo he hecho con MiDocumento.FormFields("[nombredelmarcadordelacasilladeverificacion").CheckBox.Value = -1

Aisssss. Efectivamente, no había dado con los términos de búsqueda adecuados.

Bueno, perdón por la pregunta innecesaria. Muchas gracias de todas formas, porque este foro es de gran ayuda.

¡Saludos a todos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Activar/Desactivar casilla de verificación en Word

Publicado por Vasili (1 intervención) el 13/08/2013 20:24:35
groso! estaba buscando lo mismo, solo comento para agradecer que lo hayas compartido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Activar/Desactivar casilla de verificación en Word

Publicado por paol (3 intervenciones) el 19/08/2013 14:28:30
En donde introduciste el código , estoy con el mismo problemilla, quiero exportar de un formulario access el valor de la casilla de verificación a una plantilla y lo que exporta es el "verdadero o falso". y no me sale la casilla marcad o no. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Activar/Desactivar casilla de verificación en Word

Publicado por paola (3 intervenciones) el 19/08/2013 15:09:47
En donde introduciste el código , estoy con el mismo problemilla, quiero exportar de un formulario access el valor de la casilla de verificación a una plantilla y lo que exporta es el "verdadero o falso". y no me sale la casilla marcad o no. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Activar/Desactivar casilla de verificación en Word

Publicado por Marlen1009 (1 intervención) el 21/12/2017 23:49:33
Ana deverias indicarnos como lo resolviste tengo la misma situacion y no he podido resolverla
espero puedas ayudarnos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Activar/Desactivar casilla de verificación en Word

Publicado por Alexiño (1 intervención) el 02/09/2013 18:45:42
Excelente, yo hice de todo, y nada. Pero con tu ayuda lo conseguí, con unos pequeños detalles extras.

Gracias...!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Activar/Desactivar casilla de verificación en Word

Publicado por paola (3 intervenciones) el 03/09/2013 09:39:12
Alexiño .....que extras le has puesto, en que parte del código? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar