Visual Basic - ejecutable con atributos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ejecutable con atributos

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 08/04/2011 22:48:05
Hola, tengo que hacer un programilla al poder ser en visual basic que cuando lo ejecute, necesite unos atributos (no se si la palabra atributos es la correcta).

Os explico, yo creo el ejecutable que se llama prueba.exe.
Lo ejecuto en inicio- ejecutar y pongo: prueba.exe 123456789

Entonces lo que quiero es el el programa prueba.exe coja el valor "123456789" y con ese valor que me abra con el explorador un html que se llame igual y que esta ubicado en un directorio ya definido dentro de prueba.exe.

yo creo que no es muy complicado, pero no se como hacer que prueba.exe coja el numero, lo mas sencillo seria que se abriera una ventana y te pidiera el numero, pero yo quiero el programa ni se vea en el ordenador, simplemente abra el html correspondiente.

Gracias por vuestra paciencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ejecutable con atributos

Publicado por standby82 (4 intervenciones) el 09/04/2011 18:26:32
Vale, ya lo he solucionado con el comando command.

Ahora tengo el siguiente problema tengo que abrir un pagina html que se llama igual al valor de una variable.

Como puedo hacer la llamada a ese archivo

Dim valor as string
Dim x As String

valor= 12345

x = Shell("rundll32.exe url.dll,FileProtocolHandler " & ("c:/valor.htm"))

Mi problema es en lo que esta en rojo, que no se como meter el valr de la variable valor al nombre del archivo.

Y tambien me podeis decir si esta bien asi la llamada al archivo: x = shell ......

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar