Visual Basic - ayuda!! cambiar bandeja de impresión

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda!! cambiar bandeja de impresión

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 12/04/2011 13:36:41
Hola gente!, hace tiempo que trabajo con visual basic 6.0 y hoy me encuentro con un problema: un cliente tiene un ricoh 2020, la cual tiene 3 bandejas, he probado varias formas para tratar de seleccionar un bandeja en particular y no me responde. Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceré. Gracias
Julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda!! cambiar bandeja de impresión

Publicado por Lander Cayetano (7 intervenciones) el 26/04/2011 19:47:01
Hola Julio,
Como escribirte aquí es un poco largo y mejor es ver como funciona con un ejemplo.
Para descargarlo: http://www.override.es/ejemplos/BandejasImpresora.rar

Hay una nota según la API de Windows explicada en MSDN que explica que hay impresoras que muestra la API bandejas que la impresora no tiene pero puede ser que tenga una ampliación de la misma impresora para poder ponerle las bandejas.

Bueno espero que te ayude.
Lander
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda!! cambiar bandeja de impresión

Publicado por Julio (2 intervenciones) el 27/04/2011 01:10:18
Muchas gracias!!!!, lo estuve mirando y mañana lo pruebo en el trabajo, después comento si anduvo. GRACIAS!!!! LANDER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar