Visual Basic - Correlativos de Facturas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Correlativos de Facturas

Publicado por Zelly (2 intervenciones) el 27/02/2002 19:46:45
Como hago para leer en visual basic el ultimo registro de una B.D que tengo en sql. Tambien quisiera saber como generar los consecutivos para las facturas de mi aplicacion. Alguien me podria ayudar...por fa...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Correlativos de Facturas

Publicado por edu (27 intervenciones) el 27/02/2002 20:26:18
Usa Movelast y para generar los correlativos, bueno cuenta cuantas facturas hay y le sumas 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correlativos de Facturas

Publicado por Fran (19 intervenciones) el 28/02/2002 01:47:33
Creo que para obtener el último registro de la BD., será a través de un SQL y una vez con éste creado y suponiendo que lo llamamos "rs" haremos "rs.movelast" y ya tenemos dicho registro como el activo.
En cuanto a los consecutivos, no existen consecutivos al último.

Si te refieres a los consecutivos de cualquier otro registro, de forma similar establece : "rs.movenext" con lo que tendrás el siguiente registro como el activo.- Esto se hace con For...next ó con un Do....loop y tendrás un barrido de registros para ser disponibles consecutivamente.
Pruébalo, porque todo lo dicho es salvo error.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correlativos de Facturas

Publicado por Fran (19 intervenciones) el 28/02/2002 01:48:26
Creo que para obtener el último registro de la BD., será a través de un SQL y una vez con éste creado y suponiendo que lo llamamos "rs" haremos "rs.movelast" y ya tenemos dicho registro como el activo.
En cuanto a los consecutivos, no existen consecutivos al último.

Si te refieres a los consecutivos de cualquier otro registro, de forma similar establece : "rs.movenext" con lo que tendrás el siguiente registro como el activo.- Esto se hace con For...next ó con un Do....loop y tendrás un barrido de registros para ser disponibles consecutivamente.
Pruébalo, porque todo lo dicho es salvo error.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Correlativos de Facturas

Publicado por Zelly (2 intervenciones) el 28/02/2002 13:48:12
Gracias a todos por su aporte y amabilidad, ya esta lista mi aplicaciòn :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar