Visual Basic - BASE DE DATOS ACCES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de manuel

BASE DE DATOS ACCES

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 16/04/2011 08:41:22
Quisisera saber como hago para enlazar una base de datos en acces a un formulario o proyecto creado en visual basic o en visual web developer o si al menos eso es posible hacerlo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

BASE DE DATOS ACCES

Publicado por alfonsohernandez (67 intervenciones) el 29/04/2011 21:50:08
usa conectores ado y las consultas las puedes hacer con sentencias sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

BASE DE DATOS ACCES

Publicado por Kevelita (7 intervenciones) el 12/05/2011 16:31:00
Primer que nada debes verificar que estes usando Access 2003 para que puedas Convertir la BD a Access97 ... Esto lo haces en Herramientas -> Unidades de Baases de Datos -> Convertir Bases de Datos -> A formato Access 97-> ingresar el nombre y luego guardas... antes de hacer esto debes estar seguro que la base de datos esta lista porque lueg no podras modificar nada.

En VisualBasic 6.0 por medio de un ControlData enlazas la tabla con las siguientes propiedades:


Connect:Access
DataBaseName:(nombre y lugar del dcoumento)
ReadOnly:Falso
Recordsetype:0-tabla
RecordSource:(elijes la tabla)

y conjuntamente todos los texbox deben estar configurados:
DataSource:Data1
Data Field:Referencia -> esto es un ejemplo, cada uno debe seleccionar el campo correspondiente!

Espero que esto te ayude y si no, pues especifica mejor lo que quieres y que haz intentado hacer

Suerte. PAZ & BIEN <3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Manuel

BASE DE DATOS ACCES

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 26/12/2012 22:08:54
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar